Programa de Mecánica

El Programa de Mecánica brinda servicios de homologación internacional en los oficios de Mecánico de mantenimiento Industrial, mecánico de Taller y Mecánico de Mantenimiento a Grupos Electrógenos Diesel.

Visión:

 

 

Ser un colectivo de instructores y de personal de apoyo a la docencia dedicado y técnicamente competente para satisfacer y sobrepasar las expectativas de preparación de nuestros clientes.

 

 

Misión:

 

 

Homologar la fuerza de trabajo calificada de la industria, así como el perfil ocupacional de nuestros obreros, con el objetivo de lograr en ellos, las habilidades que les permitan alcanzar y demostrar un alto nivel de competencia en la realización de sus tareas, un desarrollo de su trabajo con alta precisión, una reducción de costos y plazos, así como el incremento de la calidad de la explotación y el mantenimiento de las instalaciones industriales con mayor seguridad y eficiencia.

 

 

Para ver los Programas por oficios, tipo de curso y especialidades que se imparten en el CNCI solamente dar clic  en el enlace siguiente:

Control de Programas por oficios

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 comentarios sobre “Programa de Mecánica

  1. Hola soy la gestora de formacion en la parte de ingenieria en el Instituto finlay de Vacunas y me parece super interesante todoslos programas de docencia que ofertan en su Centro me gustaria contactarlos para gestionar algunas de sus cursos para mis trabajadores .

  2. Saludos, es un placer que haya visitado nuestro sitio y muestre interes por realizar gestiones para incorporarse a nuestro sistema, comuniquese con la asesora Juridica nuestra Leilyn Leon al correo leilyn@cnci.co.cu y ella le explicara como es el tratamiento a terceros( los que no son del MINEM) , despues yo que soy la Secretaria Docente Magalys Pedreira Valdes ( magalys@cnci.co.cu) puedo enviarle nuestro plan de cursos para el 2019.
    Estaremos al tanto de cualquier duda o tramite a realizar
    Saludos y buen dia

Comentarios cerrados.